En fotos nuevo club house de los CubsEn fotos nuevo club house de los Cubs

Incluye una mini «disco» para festejar cada triunfo

[youtube id=»QJwHBcznHII» width=»633″ height=»356″]

En fotos nuevo club house de los Cubs

[dropcap]E[/dropcap]l nuevo club house (vestidores) de los Cubs de Chicago tiene todo, incluyendo un área tipo discoteca para festejar cada triunfo tan pronto regresen del campo.

Esta tarde de martes se abrieron a la prensa por única vez los nuevos vestidores de 30 mil pies cuadrados. Conocimos la oficina de Joe Maddon, cuarto de video, sala de recuperación y el gimnasio del equipo, que según expertos es un serio contendiente a la Serie Mundial.

Las nuevas instalaciones del Wrigley Field que cumple 102 años, están por debajo de lo que será una plaza por la calle Clark, también incluye un comedor y una área de juegos con televisiones, sillones de piel, mesa de pin-pong y un juego para lanzar una pelota de basquetbol.

El nuevo club house mide 90 pies en forma circular, las luces son color azul neón, y un gran logo de oso esta en el centro del techo.

Lo que antes fue el vestidor por muchos años, ahora se convirtió en la jaula de bateo, y ahí mismo se hizo una demostración de cómo el equipo festejará cada triunfo durante 5 minutos luego de entrar procedentes del campo.

Se apagaron las luces y encendieron otras de colores estilo discoteca con humo y unas potentes bocinas, entonces se pidió a la prensa no grabar ni fotografiar el momento.

El equipo también cuenta ahora con una nueva sala de prensa que se ubica a un lado de los vestidores.

El lanzador Pedro Strop manifestó que no cree que para motivarse a jugar dependan de un nuevo «locker room», «pero de verdad que va a ser de mucha ayuda porque tenemos mucha comodidad y muchas cosas para prepararnos para los partidos».

Los Cubs estrenaron las nuevas instalaciones el lunes con una victoria ante los Rojos de Cincinnati.

[soliloquy id=»35820″]