La Barona elimina favorito Torna-2 en 5 de mayo Soccer LeagueLa Barona elimina favorito Torna-2 en 5 de mayo Soccer League

Llegan en quinto y están en la final de los viernes

[youtube id=»ubrYTWaJZFg» width=»633″ height=»356″]

La Barona elimina favorito Torna-2 en 5 de mayo Soccer League

[dropcap]L[/dropcap]a Barona elimina favorito Torna-2 en la 5 de Mayo Soccer League. Rompen todos los pronósticos y acceden a la final de la Mayor.

La sorpresa del viernes fue el resultado del juego de vuelta semifinal, entre La Barona y Tornado-2, que se quedaron fuera al cacer 3-2 esa noche, y marcador global de 7-4.

Ahora, La Barona llevará de rival el viernes 25 de marzo a los Toros-Neza, quienes acabaron como líderes de la tabla general y descalificaron a Guanajuato.

La Barona llegó a la fiesta de los playoffs invitado en el quinto lugar, convirtiéndose en serios aspirante al título de la máxima categoría de los viernes en 5 de Mayo Soccer League.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Roa al 33′, Gerardo Ortíz al 5:40′ y Sergio Romo.

El próximo viernes Torna-2, que fueron segundos de la tabla, se medirán por el tercer y cuarto lugar contra el Guanajuato.

[soliloquy id=»35113″]

Alineaciones:

Torna-2-
José Ochoa, Adrián Trejo, Sergio Fuentes, Jonathan Fuentes, Alexis Cruz, Michel Olguin, José Fuentes, Alejandro Álvarez, Daniel Rivera, Omar Guzmán (1), Francisco Guzmán (1), Fernando Espinoza, Enrique Muñoz, Rolando Cruz.

La Barona-
Alberto Campos, Angel González, Raúl Estrada, Gabriel Corona, Gerardo Ortíz (1), Gabriel Martínez, Adrián Guzmán, Oscar Pimentel, Gabriel Rivera, Erick Blancas, Sergio Romo (1), Luis Roa (1), Juan de la Cruz, Jesús de León, Alejandro Hernández.