Abren inscripciones para Sueño MLSBaltazar Durán de Cicero, es el ganador del Sueño MLS 2015.

Hay 400 lugares disponibles en cada ciudad

Abren inscripciones para Sueño MLS
Baltazar Durán de Cicero, es el ganador del Sueño MLS 2015.

Abren inscripciones para Sueño MLS

[dropcap]L[/dropcap]a histórica décima edición de Sueño MLS – Presentado por Allstate Insurance Company, la búsqueda del mejor joven futbolista de Norteamérica televisada a nivel nacional, hoy abre su periodo de inscripción en línea, una vez más, dándole la oportunidad a miles de jóvenes aspirantes a futbolistas alrededor del país de hacer realidad sus sueños.

Los aspirantes ya pueden registrarse en www.SuenoMLS.com para tener la oportunidad de participar en una de las tres pruebas que se llevarán a cabo a través de Estados Unidos. La competencia será documentada en un formato de «reality show” dentro del popular programa deportivo semanal República Deportiva de Univisión Deportes.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Los futbolistas que deseen participar, deben ser varones entre 13 y 16 años de edad (nacidos entre el 1 de enero de 2000 y el 1 de abril de 2003), deben presentar la identificación apropiada y deben haber mantenido su condición de amateur.

Deportistas que sean estudiantes universitarios no podrán ingresar a la Final Nacional en Carson, CA. Los participantes de Sueño MLS serán responsables por todos los gastos personales asociados con las pruebas locales, incluyendo el viaje a los lugares donde se realicen las pruebas, su alojamiento, alimentación, ropa deportiva (zapatos, ropa de entrenamiento, etc.), etc.

Los patrocinadores del programa cubrirán todos los gastos de los dieciocho (18) participantes seleccionados para asistir a la Final Nacional en Carson, CA. Para mayor información, por favor visite www.SuenoMLS.com. La participación en el evento es gratis. Los futbolistas no podrán registrarse en más de una ciudad.

Sueño MLS 2016 – Presentado por Allstate Insurance Company tendrá como anfitrión tres equipos de la Major League Soccer, ​​incluyendo por primera vez al Portland Timbers, además del LA Galaxy y los New York Red Bulls.

Habrá un máximo de 400 cupos disponibles a los primeros aspirantes que se inscriban para cada una de las ciudades. En años anteriores, los cupos se han llenado a tan solo horas del inicio del periodo de registro. Una lista de espera también estará disponible cuando los cupos se llenen.

En cada ciudad, los jugadores lucharán por una de las cinco plazas, para tener la oportunidad de representar al respectivo club anfitrión en la Final Nacional de cinco días que se llevará a cabo en Carson, Calif., donde participará el legendario delantero mexicano Luis “El Matador” Hernández como embajador de Sueño MLS.

El ganador de Sueño MLS 2016 – Presentado por Allstate  Insurance Company se anunciará el domingo, 22 de mayo en vivo desde el estudio de República Deportiva (el calendario se encuentra a continuación).

Además, por sexto año consecutivo, se entregará El premio Allstate “En buenas manos®” al mejor arquero, El Portero Allstate. Un portero de cada una de las tres pruebas locales será seleccionado como el mejor en su posición y competirá en las Final Nacional con la oportunidad de ser nombrado El Portero Allstate.

Además de ganar el título, el ganador de Sueño MLS 2016 – Presentado por Allstate Insurance Company y El Portero Allstate serán invitados a unirse a un equipo juvenil del club de la MLS que representaron en la final nacional.

El año pasado, el ganador del Sueño MLS fue Baltazar Durán, originario de Cicero, y jugador del equipo Dynamic FC.