San San aprovecha expulsiones y gana a Real Celaya en la ChampionsSan San aprovecha expulsiones y gana a Real Celaya en la Champions

Aaron Reveles y Raúl Torres quedan fuera 2 juegos

[youtube id=»Hge8IR6N9_Q» width=»633″ height=»356″]

San San aprovecha expulsiones y gana a Real Celaya en la Champions

[dropcap]E[/dropcap]l San San se recuperó de una derrota casi segura a 3 minutos del final, dándole vuelta al marcador para ganar 3-2 a Real Celaya el sábado 6 de febrero en la Champions de la Liga Latinoamericana.

El partido tuvo su polémica luego de que el árbitro Enrique Reyes expulsara al mismo tiempo a los dos dirigentes del Real Celaya.

Primero le sacó roja a Raúl Torres en medio de la celebración del segundo gol que puso el tablero 2-1 favor Real Celaya a 3 minutos del final, segundos después repitió la roja para Aaron Reveles que entró a la cancha buscando al presidente de la liga Xavier Martínez.

Al quedarse Real Celaya en el campo con menos jugadores y a tres minutos del final, San San sacó ventaja empatando y desempatando el partido 3-2 y llevarse el triunfo sobre el césped artificial de Chicago Indoor Sports.

DECLARACIÓN DE AARON REVELES

Al finalizar el encuentro, el dirigente de Real CelayaAaron Reveles, manifestó su inconformidad contra Xavier Martínez, presidente de la Liga Latinoamericana, explicando que había solicitado de favor que no metiera al árbitro Enrique Reyes.

«Que no quería ese árbitro porque teníamos problemas con él y no le importó, dijo que porque no tenía árbitros y lo metió», declaró el también dueño del equipo.

Aaron Reveles reconoció que la primera expulsión vino cuando cayó el segundo gol, y su compañero, y también dirigente Raúl Torres festejó gritando: «con todo y árbitro», tal y como se escucha en el video al minuto 3:47.

Pero Aaron Reveles se pregunta: «¿Cómo es posible que haya habido tantas faltas y más agresiones, y cómo va a ser que lo expulse por una cosa así?».

«Y cuando me expulsa a mí, yo entré a la cancha a buscar a Xavier para decirle que me cambiara de árbitro y me expulsó», lamentó Reveles, recordando que el partido estaba muy bien sin tarjetas de ningún color para nadie hasta ese momento.

¿Qué le pediría a la liga y a Xavier Martínez?

«La verdad él se prestó a lo que ocurrió el día de hoy, si desde un principio hubiera cambiado el árbitro no hubiera ocurrido esto», dijo Reveles, y le recordó a los fanáticos que su hijo, el portero Rivaldo Reveles también está expulsado y no se le permitió jugar el sábado contra el San San.

«Yo digo que si él como presidente de la liga expulsó a alguien por quejarse de alguien, como a mi hijo lo expulsó porque otro se quejó, yo que me quejé del árbitro ¿porqué no me lo cambió?», remató para finalizar la entrevista Aaron Reveles.

LO QUE DICE LA LIGA

Por su parte, Xavier Martínez informó que la expulsión para los dirigentes de Real Celaya será de dos juegos: «Igual que lo que se ha dado a todos, no es que para uno hay menos o para otro hay más, el reglamento esta claro», subrayó el presidente de la liga y entregó una copia del reglamento.

El capítulo «de lo futbolístico» número 6.- Dice: «En caso de expulsión con tarjeta roja directa, la sanción para el jugador será mínimo de 2 juegos, en caso de acumulación de tarjetas será sólo 1 juego».

[soliloquy id=»34095″]

Alineaciones:

Real Celaya-

Ignacio Carrasco, Omar Quiroz, Wilmer Moreno (1), Antonio Aguilar, Jonathan Santo, Bato Radomic (1), Ian Bennet, Admir Gegak, Luis Adame, Derek Huffman, Victor Sánchez, Semir Musanovic, José Rivera, Rohan McKenzie, Mario Díaz, Víctor Ayala.

San San-

Ian Chacón, Mario Calleros, Alejandro Hernández, Juan Mendoza, Mauricio González, Oscar Rubio, Víctor García, Juan de la Cruz (2), Darin Oprea, Eduardo Rodríguez, Kemish Gómez, Alexis Monteon, Gabriel Corona, Aaron Romo (1), Gabriel Martínez, Adrián Guzmán.