San Miguel atrapa la Copa Sol de los lunesSan Miguel atrapa la Copa Sol de los lunes

Al derrotar en la final a Niupi F.C. 4-2

[youtube id=»ON_RHtcr4vQ» width=»633″ height=»356″]

San Miguel atrapa La Copa Sol de los lunes

[dropcap]E[/dropcap]l San Miguel es el nuevo campeón de La Copa Sol de los lunes, luego de ganarle al Niupi FC, uno de los grandes favoritos de los lunes en Chicago Indoor Sports.

El partido, jugado en el horario estelar, lo comenzó ganando Niupi FC cuando Yassir Moctzuma abre el marcador al minuto 16:30, pero seis minutos después le contesta Fernando Castillo con el empate y así se van a la segunda parte.

Con la intensidad del 1-1, se aparece Luis Alvarado de San Miguel y pone el 2-1 al 10:20, pero Jesús Torres de Niupi FC reacciona y vuelve a poner parejo el marcador electrónico.

Cuando faltaban 7 minutos para el final, Christopher Vega llega con el tercero de la noche para San Miguel, y a un minuto del silbatazo final sella el triunfo Alexis Monteon para firmar el 4-2 y quedarse así con La Copa Sol.

El partido fue sancionado limpiamente por Jorge Ruíz y Álvaro Cortina; las madrinas de las finales, y encargadas de la premiación fueron Paty Gaeta y Marialy González.

[soliloquy id=»34275″]

Alineaciones:

-San Miguel
Alberto Campos, Alonso Fragoso, Alexis Monteon (1), Christian Campuzano, Christopher Vega (1), Fernando castillo (1), Friaco Campos, Gabriel Martínez, Gabvany García, Gerardo Ortíz, Jesús Ortíz, Juan de la Cruz, Luis Alvarado (1), Mauricio González, Oscar Rubio, Osiel Fernández.

-Niupi FC
Adan Rosales, Alexys Cruz, Anthony Flores, Cristian Tamayo, Eliseo Coronel, Erick Saucedo, Iván Meza, Jaime Aguilar, Yassir Moctezuma (1), Jesús Torres (1), Josue Ignacio García, Juan Enriquez, Juan González, Marco Romo, Omar Atanacio.

[youtube id=»7tuByyy89yQ» width=»633″ height=»356″]