Pau Gasol sobre la derrota contra Hawks de AtlantaPau Gasol sobre la derrota contra Hawks de Atlanta

Dice que hay falta de comunicación

[youtube id=»L1pKM9l5XIU» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol no culpa a Fred Hoiberg

[dropcap]L[/dropcap]os bulls de chicago decepcionaron en su regreso a casa tras caer ante los Hawks de Atlanta 113-90 tras dos semanas de ausencia.

Después de cuatro derrotas consecutivas, Pau Gasol, no ocultó su decepción ante la prensa en español la noche del miércoles en Chicago.

«Cada uno debemos mentalizarnos de la situación en la que nos encontramos».

El español reconoció el camino difícil que se le viene al equipo, antes y después del Juego de Estrellas al que asistirá como reserva.

«Así es esta liga, es la ley de la supervivencia y nosotros tenemos que mejorar».

Cuando se le preguntó cómo mejorar la comunicación en la duela, Gasol no vaciló en emitir su diagnóstico:

«Hay muchos jugadores jóvenes inexpertos jugando muchos minutos y que no todos entienden la importancia de la comunicación».

En cuanto a la responsabilidad del entrenador Fred Hoiberg sobre la mala racha del equipo, Gasol fue generoso repartiéndola:

«Todos tenemos responsabilidad, los jugadores, el cuerpo técnico, siempre es injusto cuando las cosas van mal darle más responsabilidad al cuerpo técnico».

Pau Gasol fue el máximo anotador de la noche con 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

[youtube id=»FuI3x2bKtxg» width=»633″ height=»356″]

Los Bulls se van de visita a la casa de los Cavaliers el jueves 18 de febrero, y vuelven a Chicago para una serie de tres partidos consecutivos.

Viernes 19 de febrero Toronto Raptors aterrizan a las 7:00 de la noche, y el domingo 21 de febrero enfrentan a los Lakers de Kobe Bryant a las 7.:00PM; finalmente el miércoles 24 culminan la serie contra los Wizards de Washington.

[youtube id=»DoLX8vZ_tOE» width=»633″ height=»356″]

Al inicio del partido, Pau Gasol y Jimmy Butler recibieron un homenaje por su nominación al Juego de Estrellas de la NBA de este domingo en Toronto.