Lucha Libre Fest en Cicero Stadium

La guerra sin cuartel que libraron rudos contra técnicos tuvo su toque femenino para decidir a los ganadores.

Pirata Morgan y Octagón tuvieron que irse a un desempate de una caída, la cual fue sancionada por Laura Cotto y Laura Anaya ante un lleno total en el Cicero Stadium.

Los rudos, encabezados por Pirata Morgan, Último Guerrero y Ricky Cruz, se enfrentaron a la tercia de limpios: Discovery, Máscara Sagrada y Octagón.

En final de fotografía, ninguno de los referees, El Apenitas y El Gordo pudieron decidir entre rudos y técnicos como ganadores.

Octagón tomó el micrófono y pidió una caída más contra Pirata Morgan, reto que el rudo aceptó a cambio de que fuera «refereada» por Laura Cotto y de todos modos perdió.

Inconforme con el resultado, Pirata Morgan solicitó a otra mujer, esta vez fue la ruda, Laura Anaya quien subió al ring y la hizo de referee.

A la cuenta de ¡1,2,3! Laura Anaya decretó ganador a Octagón y su equipo de técnicos, desatando la locura en el Cicero Stadium y con el público de pie.

ATLANTIS NO CUMPLIÓ

De acuerdo al promotor, Julio D Jammba, Atlantis canceló la presentación por no tener visa para viajar, pese a haberle pagado tres boletos de avión. «Por falta de profesionalismo ya que no nos avisó mucho tiempo antes», explicó el empresario ante el desagrado del público que había pagado boleto para ver a su ídolo.

SEMIFINAL

En la lucha estrella semifinal, los rudos también se llevaron la peor parte. Bandolero Bandolero y DJ Z derrotaron a Skayde Jr. y Gringo Loco.

Lucha Libre Fest fue organizado por JAMMBA Entertainment, que ya prepara el siguiente cartel con Blue Demon, La Parka, Villano IV y Pentagón Jr. para el 3 de abril en Cicero Stadium.