Soldier Field boletos Copa AmericaSoldier Field boletos Copa America

Desde $280 – $2,250 en Soldier Field de Chicago

[soliloquy id=»34428″]

Boletos de Copa América en paquete de cuatro juegos

[dropcap]L[/dropcap]uego del sorteo de equipos, Jamaica, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y Argentina con Panamá, son las selecciones confirmadas para jugar en junio los tres partidos asegurados en el Soldier Field.

También se incluye una semifinal de la Copa América Centenario 2016 y los boletos ya están volando en Chicago.

Para poder asistir a los juegos, la organización Copa America Centenario 2016 sólo vende por ahora paquetes para las cuatro fechas.

Los precios más económicos hasta este día de acuerdo a TicketMaster.com, son de $280 por los cuatro juegos, mientras que el más caro se cotiza en $2,250.

Soldier Field boletos Copa America
Soldier Field boletos Copa America.

Según el mapa que facilita la compra de entradas, el costo para presenciar los encuentros detrás de las porterías costará entre $950 y $1,075.

El Soldier Field recibirá el domingo 5 de junio el juego Jamaica vs. Venezuela; martes 7 USA vs. Costa Rica, y el viernes 10 a Panamá vs. Argentina.

El miércoles 22 de junio, Chicago será sede de una de las dos semifinales.

Soldier Field sede de 4 partidos de la Copa América.
Soldier Field sede de 4 partidos de la Copa América.

El comité organizador recomienda comprar boletos «Venue Passes» para todos los juegos, y de sobrar algunos, serán vendidos en forma individual, según se informa en la página web de «preguntas y respuestas» de la Copa America 2016.

Se hace mención que las ventas son finales y no hay reembolsos ni cambios.

Otro dato importante a considerar es que todos los niños deberán pagar boleto, sin importar la edad.

La Copa América Centenario arranca el viernes 2 de junio en Santa Clara, California, con el encuentro USA vs. Colombia, y concluye con la final el 26 de junio en Rutherford, NJ.