Reynosa SC contra Liverpool FC-veteranos Liga LatinoamericanaReynosa SC contra Liverpool FC-veteranos Liga Latinoamericana

Liga Latinoamericana

[youtube id=»mdSFZ1QauQE» width=»633″ height=»356″]

En guerra de veteranos Reynosa se impone al Liverpool

[dropcap]E[/dropcap]l Liverpool FC sufrió una dolorosa derrota por el Reynosa SC que aprovechó tener jugadores de recambio para ganarle a uno de los grandes favoritos en la división de veteranos en la Liga Latinoamericana en Chicago.

Reynosa SC, comandados por Cruz Arellano, inició un ataque madrugador al minuto 28:00 con gol inaugural de Miguel Vieira, pero un penal cobrado por Carlos Vences de Liverpool puso el tablero 1-1 al minuto 23:30.

El Liverpool FC sin ningún jugador de reemplazo, luchó hasta el final frenando los ataques de un Reynosa SC hasta la jornada del sábado 26 de diciembre eran los penúltimos de la tabla.

El partido quedó 5-2 favor Reynosa SC, y el triunfo lo firmaron Miguel Viera, Baldemar Galindo, Jonathan Fragoso y Jorge Rodríguez con 2 goles.

Por Liverpool, FC Hernán Villa y Carlos Vences perforaron la red contraria.

El Liverpool es un equipo con 25 años de fundado que empezó cuando la mayoría de sus jugadores contaban con 25 años de edad, y ahora con la vasta experiencia acumulada estaban en segundo lugar de la tabla hasta el pasado 26 de diciembre.

Carlos Vences, eirigente de la dinastía Liverpool, informó que también cuentan con un equipo juvenil en el torneo Champions mismos que han heredado el talento de sus padres y familiares de la división de veteranos.

El juego disputado en Chicago Indoor Sports fue sancionado por Lucy Montano que necesitó sólo tres tarjetas azules para concluir el partido.

[soliloquy id=»33160″]