Soldier Field sede de la semifinal de la Copa América CentenarioSoldier Field sede de la semifinal de la Copa América Centenario

También jugará Argentina y Estados Unidos

[soliloquy id=»33039″]

En Chicago semifinal de la Copa América Centenario

[dropcap]E[/dropcap]l legendario Soldier Field será sede de al menos tres partidos de la Copa América Centenario, dos juegos regulares y una semifinal.

Estados Unidos jugará en Chicago el 7 de junio, Argentina el 10 y los boletos salen a la venta en febrero.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (LOC) anunciaron las selecciones que serán cabeza de grupo y las fechas de los partidos:

[soliloquy id=»33058″]

Las 12 naciones participantes restantes serán sorteadas en los cuatro grupos a principios de 2016, en un sorteo público.

Seattle, Nueva York/Nueva Jersey, Foxborough y Santa Clara, California, serán sede de los cuartos de final, mientras que Houston y Chicago serán sede de las semifinales del torneo.

SEMIFINALES

Dichas semifinales serán el martes 21 y miércoles 22 de junio, siendo el MetLife Stadium de Nueva York/Nueva Jersey la sede de la gran final, el domingo 26 de junio.

Para estar informado de la venta de boletos puedes registrarte aquí: CA2016.com.

[soliloquy id=»33052″]