Deportivo 48 contra OMG Liga LatinoamericanaDeportivo 48 contra OMG Liga Latinoamericana

Derrota a 6-2 a OMG

[youtube id=»WLPyE-tY1tw» width=»633″ height=»356″]

Deportivo 48 triunfa en veteranos de la Liga Latinoamericana

[dropcap]U[/dropcap]n importante triunfo obtuvo el sábado 19 de diciembre el equipo Deportivo 48 en la categoría de los veteranos de la Liga Latinoamericana.

Esta vez llevaron de rivales a los siempre peligrosos OMG, (Oh my God), en la división de los máximos experimentados; los veteranos del torneo de los sábados en Chicago Indoor Sports.

El marcador lo explotaron desde el arranque, con gol madrugador de Juan López, del Deportivo 48 al minuto 29, y 60 segundos después el segundo tanto lo hace su compañero Roberto Cervantes.

Más tarde, a los 22 minutos se apareció Orlando Cervantes con el tercero de la noche, pero al minuto 9 vino la reacción de OMG con Marco Rodríguez para el primero de su club.

Cuando faltaban 5 minutos para el final, otra vez Roberto Cervantes perfora la red; un minuto después Marco Rodríguez marca el segundo gol de OMG.

A escasos 46 segundos de que el juez Juan Jaramillo decretara el final, el Deportivo 48 aún tenía mucho que hablar con gol de Carlos Romero, y a los 20 segundos llega Orlando Cervantes para clausurar el tablero de Chicago Indoor Sports con el sexto de la noche.

[soliloquy id=»33074″]