5 de Mayo Soccer League 5 de Mayo Soccer League

Finales de los viernes

En dramática tanda de tiros desde el punto penal, el equipo de los Dragones Verdes del Torna2 se impuso con un goblal de 7-6 a la poderosa escuadra del San Miguel en la Primera División, en la gran final del Torneo de Verano 2015 en la Liga de Fútbol 5 de Mayo. 

Los jugadores campeones, levantaron el codiciado trofeo La Copa del Rey y todos los jugadores recibieron la medalla conmemorativa del X aniversario de la Liga de Fútbol 5 de Mayo. 

En la 2ª División, el equipo Xinabajul logró coronarse al vencer 2-1 a Real Tupataro. Mientras en los encuentros que definieron al 3er lugar general, así quedaron: La Laguna 4- Santa Rosa 1; Toros San José 6- Lyons 2. 

Por su parte las “super-poderosas” futbolistas del Deportivo Jaral se impusieron en la gran final 2-1 a Portugal. En el 3er lugar se ubicó Atlante al vencer 1-0 a Deportivo Mónaco.  

Como campeones de los grupos de la fase de Recopa se ubicaron los equipos: La Peñita, Atlético Chicago y Atlético Celaya.

Como campeones goleadores de la temporada, se reconoció a Jesus Merdrano (La Peñita), Gerardo Ortíz (San Miguel), Christian Pinedo (Lyons) y a la goleadora María Tapia del equipo Jaral.

Los porteros destacados de la temporada de Verano 2015 fueron: Evelyn Valles (Deportivo Jaral), Alfonso Reyes (Lyons) y Alberto Campos (San Miguel).   

Los arbitros que tuvieron la responsabilidad de los juegos finales fueron: Armando Ortega, Hugo Zepeda, Danilo Caballero, Enrique Benitez, Daniel Díaz, Alvaro Cortina,  Alberto Rodríguez y Elvia Martínez. 

ARRANCA CAMPEONATO INVERNAL 2015-16
Esta semana inician las actividades Indoor-Soccer del Torneo de Invierno 2015-16 en la Liga de Fútbol 5 de Mayo, jugando jueves, viernes y domingos. Mayores informes en los  teléfonos: 773-501-4649 y 773-501-4657.
Fotos 5 de Mayo Soccer League