Juan Carlos Osorio Selección MexicanaJuan Carlos Osorio Selección Mexicana

[soliloquy id=»31663″]

Juan Carlos Osorio nuevo técnico de la Selección México

[dropcap]E[/dropcap]n evento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, esta tarde fue presentado Juan Carlos Osorio, como nuevo estratega de la Selección Nacional de México.

El encargado de llevar a cabo el acto, fue el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio De María, acompañado de Guillermo Cantú, Secretario General del organismo y Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

“Y ahora, me da mucho gusto poderles presentar oficialmente  al Profesor Juan Carlos Osorio, el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de México.

“Algo que no puede faltar en este proceso, es una pluma roja y una pluma azul, para poder realizar tu trabajo, que todos tengamos un gran éxito con esta etapa de clasificar a la Copa Mundial de Rusia 2018”.

Luego de llevarse a cabo formalmente el acto de presentación, el nuevo estratega nacional brindó sus primeras palabras en su nuevo cargo:

“Primero que todo quiero aprovechar para agradecerle a la Federación Mexicana de Fútbol por darnos esta gran oportunidad, por creer en nosotros, confiar y de nuestra parte, entendemos la gran responsabilidad que hay con todo el pueblo mexicano, con ustedes, una nación futbolera por excelencia, que a través de su historia ha tenido grandes hombres de fútbol y a la cual vamos a dar todo por contribuirle, enriquecerle y que logremos ir al próximo mundial de Rusia 2018”.