Astro Sound y Vengador del Futuro cumplen sus sueños

[soliloquy id=»31512″]

Chicago los hizo luchadores

[dropcap]S[/dropcap]alieron de México y la Ciudad de los Vientos los recibió. Astro Sound y Vengador del Futuro encontraron en Chicago lo que siempre habían soñado en México: ser luchadores.

Entrevistados en medio de la rutina de los entrenamientos de cara para la función de este sábado, Astro Sound, capitalino y amante de la música del Tri, resume que es luchador gracias a su padre.

Con apenas 3 años en el deporte de las patadas voladoras, Astro Sound encontró amigos que pensaban igual, Yakuza y Discovery lo comenzaron a entrenar en la empresa Lucha Libre Total.

«Me gustaría dejar huella en la lucha libre de Chicago, no aspiro a llegar a la WWE», se sinceró el gladiador que tomó el nombre de Astro Sound de una mezcla de Súper Astro y Sound por su otra pasión; la música.

Astro Sound es originario del D.F. y en cada lucha sube al ring acompañado por la música del Tri, «La de Chilango porque soy 100% mexicano».

Vengador del Futuro, originario del estado de México, siempre le ha llamado la atención el espacio y los planetas.

“Es mi pasión desde niño y simplemente aquí encontré la oportunidad». 

Inspirado por Rey Misterio, Vengador del Futuro conoció en Chicago a Yakuza, Skayde Jr., Bandolero y otros más, quienes le han aconsejado en sus primeros 2 años de carrera en este arriesgado deporte.

Humilde y tranquilo como es abajo del ring, Vengador del Futuro reconoce que aún le falta mucho por aprender:

«En esto nunca acabas de aprender, no tiene final siempre hay algo que aprender».

Consciente de los riesgos que acarrea ser luchador, Vengador del Futuro tiene un único aliado antes de luchar, «Siempre nos encomendamos primero que nada a Dios».

Lucha Libre Total presenta este sábado 10 de octubre al Negro Navarro, El Pantera, Yakuza, Discovery, Astro Sound, Vengador del Futuro y más de quince luchadores más.

La cita es este sábado en Eagles Club de Berwyn, en 6309 W. 26th en Berwyn, Il. Re regalarán máscaras y otras sorpresas.

Puertas abren a las 4:00 y la primera lucha a las 5:00PM

[youtube id=»1vj7Hl3eHeo» width=»633″ height=»356″]