Columba Montes 2015 Clif Bar Athlete of theColumba Montes 2015 Clif Bar Athlete of the

Candidata a Atleta del Año Clif Bar y CARA Runs

[dropcap]L[/dropcap]a mexicana Columba Montes fue nominada por primera vez para Atleta del Año 2015 Clif Bar, y además encabeza la lista para volver a ganar el premio Atleta del Año por CARA (Chicago Area Runners Association).

La revista Chicago Athlete presentó la lista de nominados al premio Atleta del Año 2015, y Columba es la única latina y compite junto a otras 8 mujeres; por los hombres el único hispano es Braulio Benítez.

Para votar por Columba Montes y Braulio Benítez es necesario acceder a esta página de mychicagoathlete.com, y llenar la información.

Columba red

CARA RUNS

Cuanto falta una carrera para concluir el Circuito de CARA, y actualizado hasta el 10-04-15, Columba Montes se ubica en primer lugar con 230 puntos, seguida de Bess Ritter con 198 y Stephanie Hughes con 165.

Angélica Guerrero está en quinto lugar con 113 puntos.

El circuito consta de 18 competencias, incluyendo el Maratón de Chicago y la última carrera es este 8 de noviembre con el Naperville Half Marathon.

Columba Montes ya obtuvo en 2012 el premio Atleta del Año de CARA al mismo tiempo que Emisael Favela, y ese mismo año Angélica Guerrero se llevó el honor en la división de veteranos.