El zurdo mexicano esta listo para los playoffs

[youtube id=»qVUb_6py7ts» width=»633″ height=»356″]

Jaime García agradecido con Dios y sueña con otra Serie Mundial

[dropcap]J[/dropcap]aime García dijo estar agradecido con Dios y ya sueña con su segunda Serie Mundial con los Cardenales de San Luis.

El zurdo nacido en Reynosa, Tamaulipas, esta recuperado de una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado del beisbol y este año ya acumula marca de 9 triunfos con 5 derrotas y 2.52 de porcentaje en carreras admitidas.

Pero primero que nada el tamaulipeco dijo ante todo que esta agradecido con Dios.

«Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de esta haciendo lo que me gusta».

Jaime también expresó que no le gusta ver sus número hasta el final de la temporada, y que lo único que pide a Dios es salud, «y tratar de enfocarme nada más en lo que puedo controlar».

Al cierre de la temporada, García señaló que no ha hecho modificaciones especiales en preparación para los playoffs, y solo se limita a los lanzamientos de bullpen y el levantamiento de pesas.

«Uno va escuchando tu cuerpo, lo que te dice si le bajas un poquito o le subes».

¿Sueñas con una Serie Mundial?

«Claro, claro ya tuve la oportunidad de formar parte de una y de ganar en el 2011 y porqué no este año llegar otra vez, el sueño de todo beisbolista es ganar una Serie Mundial».

Los Cardenales de San Luisi visitan a Los Cubs desde el viernes al domingo en lo que es la antepenúltima serie de la temporada en Chicago.

[soliloquy id=»30851″]