El fanático viajó a conocerlo y le contó su historia

[youtube id=»gRyrHogwR-c» width=»633″ height=»356″]

José Quintana sorprendió a un colombiano

[dropcap]E[/dropcap]l lanzador de los White Sox, José Quintana tuvo una visita especial esta semana, cuando su paisano, Juan Carlos Armengol y familia, acudieron al estadio US Cellular Field.

El zurdo de Barranquilla conoció el lunes 10 de agosto a Juan Carlos, un joven aficionado de los White Sox que hace 10 años sufriera un desmayo cuando jugaba futbol y estaba defendiendo la portería en su colegio.

Ese accidente lo mantuvo casi un mes inconsciente y en cuidados intensivos, cuando despertó la mayoría de sus recuerdos se desvanecieron, y tuvo que volver a aprender a caminar, leer escribir y otras necesidades.

Para sorpresa de todos, su cariño y afición por los White Sox permanecieron intactos, y es de los pocos recuerdos imborrables en su vida por lo que esta visita tuvo un significado my especial para las vidas de la familia Armengol.

Juan Carlos visitó Chicago acompañado de su papá Juan Armengol, su madre Rosa Elena Rodriguez y su hermana Susana. Juntos compartieron con Quintana horas antes del juego y tuvieron tiempo suficiente para charlar.

Al final, José Quintana les entregó una bolsa a cada uno con recuerdos de los White Sox, y Juan Carlos tuvo el gusto de recibir de manos del zurdo una playera original autografiada por su paisano.

[soliloquy id=»30009″]