Dice que temió por su seguridad

La tarde era perfecta y el público estaba disfrutando un «Clásico» limpio entre el líder Río de Vázquez y sus más cercanos rivales, el Jalisco en la liga de los lunes City Stars Soccer Association.

De pronto, una riña entre dos jugadores del Jalisco obligó al árbitro Daniel Moratilla a sacar la tarjetas amarillas y después la roja.

Vinieron los reclamos, y el silbante optó por dar por terminado el juego cuando apenas iban 20 minutos y estaban 0-0 en el marcador.

La causa:

«Un jugador me insultó, le pedí que se saliera y no se quiso salir. Entonces si no quiso abandonar la cancha, aquí no hay seguridad no me puedo exponer a que él me vaya a golpear».

Los directivos de la liga, Amalio Gómez y Jasmine Delgado, informaron que tomarán decisiones sobre el resultado hasta que el árbitro Daniel Moratilla entregue el reporte del incidente.

Mientras tanto, los dos primeros lugares de la tabla no se mueven. Río de Vázquez en primero y Jalisco en segundo sitio.

Por su parte el propietario de Río de Vázquez, Gilberto Pérez, dijo estar dispuesto a esperar la decisión final después que se haga el reporte, aunque destacó la posibilidad de volver enfrentarse:

«En la final nos vamos a encontrar».

El dirigente de Jalisco, Pablo Ramírez señaló que hablaría con los jugadores para decidir el futuro del equipo en la liga, y si aceptarían repetir el partido en caso de que así se decidiera.

Sobre el incidente entre dos de sus jugadores, Pablo manifestó que fue parte de la emoción del juego.