Con 4 goles de Yassir Moctezuma y el sello de Juan González

La final más esperada de Chitown se consumó a favor de Niupi FC 8-6 que vencen en gran juego al equipo guatemalteco Cristo Negro en la final de los miércoles y además se llevaron el cheque de $1,000 dólares.

Ha sido el partido mas reñido de la semana de finales; Niupi FC sufrió para adjudicarse el título de campeones de los miércoles que no lo tenía seguro, hasta que Juan González hizo el octavo gol a 20 segundos del final y selló el triunfo.

Por los campeones se destacó el líder de goleo Yassir Moctezuma (empatado con Nixon Moreira de Cristo Negro) que metió 4 goles, seguido de Juan González con 2, y Adan Rosales y David García con una anotación.

Por Cristo Negro concretaron Kemish Gómez (1), Roberto Matías (1), Nixon Moreira (1), y Víctor Venegas (2). Además, Alejandro Pérez obtuvo el premio de Mejor Portero del torneo.

Para Yassir Moctezuma la clave del triunfo fue:

«Jugar en equipo todos nos preparamos todos platicamos antes de jugar».

Cristo Negro es dirigido por Giovanni Moreira, y el nombre del equipo lo tomaron del santo patrono de su ciudad natal, Esquipulas, en Guatemala.

«Es un santo muy milagroso y le rendimos honor con el equipo», dijo Giovanni Moreira a YoDeportes.com.

Cristo Negro tiene 3 años como equipo y han sido campeones en 2014.

Las finales de futbol en Chitown continúan este viernes desde las 8:10 de la noche para el campeonato libre de hombres y mujeres.