Diez años cumple el torneo de futbol

[soliloquy id=»27154″]

Fotos Cortesía 5 de Mayo Soccer League

Fiesta de campeones en la X Copa 5 de Mayo en Chicago

[dropcap]E[/dropcap]n vibrantes juegos finales, los equipos Guadalajara, Mazamitla y Taranda, conquistaron el trofeo anual de la décima edición del Torneo Copa 5 de Mayo 2015. 

CAMPEONES DOMINICALES.- Luegos de nueve jornadas, en la gran final, de 1ª “A”, Guadalajara se impuso 4-1 al sub-campeón Estudiantes Tecos. En 1ª ¨B¨, Mazamitla con buen fútbol ganó  3-1 al W.E. Marauders y en 2ª División, Taranda se coronó venciendo 2-1 a Dvo. Niuppy. 

Liga 5 de Mayo 10 aniversario

JUEGOS 3ER LUGAR.- Así se definieron: La Bamba en disputada jornada de tiros penales, ganó 8-7 a Michoacán Itzocan. Michoacán HY 2-1 a Inter JM y en la 2ª Div: Dvo. Veracruz 4-3 al Sagrevyum Leones Negros. Otros equipos que alzaron la Copa fueron: León, Dvo. Alcachofa, Dvo. Latino y Dvo. United.  Buen arbitraje tuvieron en las finales  los señores: Hugo Zepeda, Alberto “Cora” Rodríguez y Daniel Díaz.  

CAMPEONES VIERNES.-  Las celebraciones continuan esta semana y el viernes (mayo 8), se juega la última jornada eliminatoria de la X Copa 5 de Mayo 2015, los juegos indoor en las canchas de la Pershing y Ashland en Chicago, el viernes a partir de 7 a 11pm.

LOS LIDERES.-   En las 5 divisiones del viernes, los líderes con posibilidades de levantar la X Copa 5 de Mayo son:

1ª “A”.- Fantasy, San Miguel, La Familia y Guanajuato. 

1ª ¨B¨.- Dvo. Tulancingo, Dvo. Jeruco, Chivas y Xinabajul. 

2ª “A”.- Real Tupataro, Lyons, La Peñita y Guerreros FC. 

2ª “B”.- USA, Leones Negros, Dvo. La Amistad y Torino. 

En el apasionante grupo femenil los equipos líderes son: Fire, American DC, San Antonio, Barcelona FC y Las Brujas. 

 TORNEO DE VERANO 2015.-  La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anunció abiertas las inscripciones para sus torneos Verano 2015 de Indoor soccer para jugarse los dias jueves y viernes de 7pm a 11pm. Y para outdoor los domingos en el Parque Sherman Park de la 55th y Racine. Más informes al 773-501-4649.