Niños mujeres y adultos aprenden a defenderse en la calle

La academia de artes marciales Wulin Wushu Kung-Fu con sede en Chicago, se expandió hasta la Villa de Stone Park, Il. inaugurando la primera academia conocida en esa zona para niños, mujeres y adultos.

El pasado sábado 2 de mayo, el mayor de la Villa de Stone Park, Beniamino Mazzulla, fue el invitado de honor para cortar el listón y declarar abiertas las clases que comenzarán a impartirse desde este martes en el Community Center, ubicado en 1809 N. Mannheim Rd., y con teléfono 708-768-3986.

Las clases de defensa personal son para todas las edades, así como instrucciones especiales para que las mujeres sepan cómo defenderse en el hogar y la calle y serán impartidas por Marco Villagomez y Blas Hernández.

Para leer: De mochila con Tony Dandrades y Blas Hernández

El maestro y fundador de la escuela Wulin Kung-Fu, Blas Hernández, informó que las clases son martes y jueves de 6-8 de la noche, y los sábados de 9:30 a 11:30 de la mañana.

También asistieron a la inauguración Adrián Santos y sus estudiantes de la academia Kung-Fu Dragons, así como PMD de Raúl Barrón y sus alumnos quienes hicieron demostraciones al público que asistió a la ceremonia de apertura.

Para informes e inscripciones pueden llamar al 708-483-8410, 708-768-3986, y 773-531-3867 con el maestro Blas Hernández.

La academia Wulin Wushu Kung-Fu, fue fundada por Blas Hernández, y tiene su sede principal en 3725 W. Montrose, Ave. en Chicago.