Sorpresa para los jugadores

[youtube id=»HrMDnZDxG9c» width=»633″ height=»356″]

White Sox estrena clubhouse de 2.5 millones de dólares

[dropcap]L[/dropcap]os Chicago White Sox ofrecieron esta mañana el tradicional «media tour» para mostrar las nuevas ofertas y promociones de cara a la temporada 2015, y este año incluyó la presentación de los vestidores, o clubhouse renovado a un costo de $2.5 millones de dólares.

Equipado con lo último en tecnología y comodidades, los modernos casilleros incluyen conexiones para gadgets como celulares o iPads, y cajas de seguridad protegidas con un password, también se informó que ningún jugador ha visto la remodelación, por lo que se llevarán una grata sorpresa cuando regresen.

La reconstrucción del clubhouse es la primera que ocurre desde 1991, y también incluyó la oficina del manager Robin Ventura y los casilleros de los asistentes.

El acceso total de la prensa al área privada de los jugadores como son el gimnasio, la sala de descanso y el comedor, ocurre pocas veces, por lo que los reporteros aprovecharon para filmar y fotografiar los espacios que son restringidos durante el año.

Los White Sox inauguran la temporada en casa el viernes 10 de abril contra los Twins de Minnesota, serie que se extiende hasta el domingo 12.

[soliloquy id=»25751″]