Obligados al juego 6 en Milwaukee 

[youtube id=»fOR7zz-_U5E» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol reconoce que permitieron todo a Milwaukee Bucks

[dropcap]L[/dropcap]o que se suponía sería un juego de eliminación en casa, se convirtió en una pesadilla. Chicago Bulls perdieron el quinto juego de playoffs ante Milwaukee Bucks que dominó todo el partido y acabaron ganando 94-88.

El español Pau Gasol admitió en conferencia de prensa que cedieron mucho ante Milwaukee la noche del lunes en el United Center.

«Permitimos a Milwaukee la iniciativa. Permitimos que pusieran el tono. Nosotros necesitamos talento y necesitamos ser más agresivos».

Al preguntarle si los Bulls pecaron de sobrada seguridad, Gasol respondió que la inconsistencia del equipo no es una buena señal, «fuimos inconsistentes a lo largo de la temporada por diversas razones y no hemos sido muy consistentes en estas series», expresó.

Pau Gasol fue el máximo anotador de la noche por Chicago al sumar 25 puntos, seguido de Jimmy Butler con 20.

«Necesitamos mostrar intensidad y sentido de urgencia y deseo. Eso es lo que tenemos que hacer que pase el jueves», cerró la conferencia de prensa.

Chicago aventajaba la serie de playoffs 3-0 y el sábado 25 de abril perdieron en Milwaukee el juego 4 y decisivo, con la derrota del quinto partido en casa, se ha forzado el partido 6 como visitantes este jueves a las 6 de la tarde.

Asistieron al United Center 21,814 aficionados.

[soliloquy id=»26800″]