No tiene familia en Chicago

[youtube id=»BxYOJQ2UCcs» width=»633″ height=»356″]

Jorge Soler a la cama sin celebrar 2 jonrones

[dropcap]E[/dropcap]l cubano Jorge Soler se sirvió con la cuchara grande esta noche en el Wrigley Field de Chicago Cubs al disparar par de cuadrangulares, y ser el Jugador Más Valioso del Juego en el partido extra innings que ganaron a Cincinnati Reds.

Soler dijo que encontró un buen lanzamiento y la botó del parque en la primera entrada por el izquierdo, pero en el segundo cuadrangular por el jardín central, el lanzamiento no fue bueno, pero dice que logró conectarlo.

Al preguntarle cómo iba a celebrar los dos cuadrangulares, incluyendo el primero para los Cubs en la temporada 2015, respondió:

«Mi familia no esta aquí y yo voy para la casa tranquilo».

Mañana martes los primeros trabajadores que lleguen a la construcción de las gradas, (bleachers), encontrarán los regalos que les dejó el cubano Soler.

Chicago Cubs derrotó a Cincinnati Reds 7-6 en 10 entradas de juego; partido que definió Arismendi Alcántara con sencillo entre primera y segunda con la casa y llena y 1 out, y empujando a Jorge Soler hasta la registradora para poner fin al partido que duró 3:02 horas.

El abridor Jon Lester salió sin decisión en 6 innings donde aceptó 4 carreras, ponchó a 4 y no regaló bases; el ganador fue Hector Rondón y el derrotado Manny Parra.

Esta noche asistieron al Wrigley Field 26,390 aficionados que disfrutaron de una agradable temperatura de 62F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *