Para el ganador Mayweather-Pacquiao este 2 de mayo

[soliloquy id=»26567″]
Fotos CMB

Por CMB

[dropcap]E[/dropcap]sta mañana en nutrida conferencia de prensa, el gran ex campeón Larry Holmes, el monarca Adonis Stevenson y le presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, presentaron el Cinturón Esmeralda que se llevará el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao este próximo 2 de mayo.

Una pieza única hecha por manos mexicanas que como el mismo presidente del WBC mencionó lleva el corazón de cada campeón y de los 165 países afiliados.

La presea tiene un costo invaluable pero sabemos que cuenta con más de 3 mil esmeraldas, cerámicas de oro y piel Ferrari. Un fajín diseñado especialmente para la “Pelea del siglo”, la cual ha rebasado cualquier expectativa y que promete paralizar al mundo del deporte.

El cinturón fue presentado tras ver un emocionante recuento de todos los cinturones que ha tenido el organismo.

“Estoy muy contento de presentar esta pieza única, esta pelea y este cinturón fueron el ultimo sueño de mi papá, quien luchó hasta el final por darle al mundo este encuentro” -Mauricio Sulaiman-

De esta manera si Manny logra vencer al estadounidense tendría en su poder el cinturón Esmeralda y Diamante WBC.

Pero si Floyd termina con el filipino se llevará a casa esta joya para ser el único boxeador en la historia en tener los cinturones Esmeralda, Diamante y Oro WBC.