Cinturón especial para Chávez vs. Fonfara

Fabricó una edición exclusiva

[soliloquy id=»26307″]

CMB entregará cinturón especial para Julio César Chávez Jr. vs. Andrzej Fonfara

Por WBC News

[dropcap]D[/dropcap]espués de su última pelea en Marzo de 2014 contra Bryan Vera, Julio César Chávez Jr. regresa al ring con más fuerza que nunca para enfrentar a Andrzej Fonfara, de Polonia, el próximo 18 de abril, en Carson, California, pelea donde estará en juego el título internacional vacante semicompleto que en esta ocasión tendrá un diseño especial.

Y es que para este encuentro el Consejo Mundial de Boxeo fabricó una edición exclusiva, siendo un diseño similar al que presenta el mundial, con la única diferencia de que dice “internacional”.Andrzej Fonfara vs. Doudou Ngumbu-Box Noviembre 1_11_01_14_098849 copy

Chávez regresa al StubHub Center de Carson, la misma arena donde en 2013 se enfrentó a Bryan Vera, pero con una historia diferente y cambios que marcan un nuevo rumbo en su carrera como el haberse integrado al equipo de Al Haymon, firmar con Showtime y convertirse en la nueva estrella de Televisa Deportes.

Con nuevos bríos y habiendo cambiado en muchos aspectos que aparecían como negativos para él, Julio espera demostrar que está nuevamente en la escena grande y en tales condiciones espera disputar este mismo año el campeonato mundial de su nueva división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *