Sale y Eaton dan la cara Samardzija evitó a la prensa

Beisbol a golpes: Chris Sale y Jeff Samardzija expulsados

Fue un juego largo de más de cuatro horas y 13 entradas jugadas, incluyendo una batalla campal entre Chicago White Sox y Kansas City Royals con dos ases del pitcheo expulsados: Chris Sale y Jeff Samardzija.

La pelea ocurrió en la parte baja del séptimo episodio cuando el lanzador Jordano Ventura de Kansas City atrapó una pelota conectada por Adam Eaton, y antes de tirar a primera base intercambiaron palabras e intentaron acercarse para pelear, entonces se vaciaron las bancas de los equipos y comenzó la trifulca.

Como resultado, los lanzadores Chris Sale y Jeff Samardzija de Chicago fueron expulsados; por Kansas, Lorenzo Cain, el lanzador Yordano Ventura y Edison Volquez también debieron abandonar el campo.

«Esto es lo que es. Como he dicho, es el calor de la batalla y un montón de chicos siendo chicos, sólo ser competitivos», respondió Chris Sale al final del partido que perdieron 3-2.

El manager Robin Ventura dijo por su parte en la habitual conferencia de prensa al finalizar el juego, que se trató de un partido emocional como sucede con frecuencia, «y pasión de los dos lados».

El otro expulsado, Jeff Samardzija, no estuvo para responder preguntas de los reporteros.

Al final, Kansas City Royals derrotaron a Chicago White Sox 3-2, y  fueron testigos de la derrota y la trifulca 14, 218 aficionados que asistieron a una noche fría en el US Cellular Field.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *