En la iglesia Holy Family

[youtube id=»-h9qHwSH92U» width=»633″ height=»356″]

Chicago despide a Orestes Minnie Miñoso

[dropcap]C[/dropcap]ientos de fanáticos acudieron puntuales este viernes al medio día para dar inicio a los servicios religiosos del ex jugador de los White Sox, Orestes «Minnie» Miñoso.

El cuerpo de «Minnie» Miñoso se encuentra en la iglesia Holy Family desde las 12 del día hasta las 8 de la noche de este viernes, y el sábado a las 12 se oficiará una misa abierta al público.

Los hijos de Miñoso, Orestes Jr. y Charlie, atendieron a la prensa en español e inglés respectivamente y agradecieron a la fanaticada el cariño a su padre.

El sábado se oficiará una misa a las 12 del día, e incluye la visita del alcalde de Chicago, Rahm Emmanuel, John Daley Comsionado del Condado de Cook, (en representación de la familia Daley), el Dr. Adrián Burgos historiador y autor, Howard Pizer vice presidente senior de White Sox, Bill Pierce ex compañero de Miñoso y Charlie Miñoso en representación de su familia.

Al finalizar el servicio, la caravana se traslada al estadio US Cellular por la calle Shields hasta la calle 35th Street donde se detendrá frente al home plate del antiguo estadio Comiskey Park ubicado en estacionamiento del estadio.

La iglesia Holy Family se ubica en 1080 Roosevelt Road, y el estacionamiento para viernes y sábado estará disponible por $2 en el espacio de la universidad UIC.

[soliloquy id=»24716″]