Los boletos para juegos de los White Sox ya están a la venta.

 White Sox comienza a vender los boletos individuales

[dropcap]A[/dropcap] partir de este viernes los White Sox ponen a la venta los boletos individuales para la temporada que se avecina. Para adquirirlos puedes llamar al 800-SOX-GAME o visitando el sitio whitesox.com.

Y comenzando el sábado 28 de febrero hasta el domingo 1 de marzo boletos pueden ser comprados en la tienda Chicago Sports Depot frente al estadio US Cellular Field de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los boletos para juegos de los White Sox ya están a la venta.
Los boletos para juegos de los White Sox ya están a la venta.

Desde el lunes 2 de marzo las taquillas del estadio estarán abiertas 7 días de la semana, de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y sábado y domingo de 10 a.m. a 4 p.m.

White Sox están ofreciendo una variedad de asientos en los dos niveles. Asientos para las esquinas bajas continuarán costando $20 dólares por juego y en la part superior $7 dólares.

Estos precios son para toda la temporada excluyendo el Opening Day y la serie contra los Cubs del 14-16 de agosto. El estacionamiento es de $20 dólares y los Domingos Familiares $10 dólares.

Los Domingos Familiares incluye 12 juegos (excepto contra los Cubs), y destaca Bleacher, Outfield Reserved, Lower Corner y Premium Upper Box por $15 dólares, Upper Box y Upper Reserved por $10 dólares, y Upper Corner solamente $5 dólares, los precios son para todas las edades.

La mejor oportunidad para asegurar boletos para la temporada es a través de un plan de boletos o paquete para grupos. Paquetes para 7, 14, 27 y 81 boletos pueden ser adquiridos en whitesox.com o llamando al 312-674-1000.