LA Park, Atlantis, Último Guerrero y Piloto Suicida en la función organizada por Fuerza Mexicana de Lucha Libre en ChicagoLA Park, Atlantis, Último Guerrero y Piloto Suicida en la función organizada por Fuerza Mexicana de Lucha Libre en Chicago

Hubo un final inesperado en la tercera caída

[youtube id=»HDrsaTpIxXQ» width=»633″ height=»356″]

LA Park y Atlantis triunfan en Chicago

[dropcap]L[/dropcap]os favoritos del público obtuvieron una contundente victoria ante una pandilla de rudos encabezada por Piloto Suicida y Ultimo Guerrero que se vio reducida ante el apoyo de niños y familias que acudieron a ver ganar a LA Park y Atlantis.

En la función estelar se enfrentaron a LA Park y Atlantis contra los rudos Último Guerrero y Piloto Suicida.

Fue una batalla que por momentos careció de reglas, ya que el referí El Chiquilín hizo algunas travesuras apoyando a ambos bandos.

En la tercera caída Piloto Suicida derrotó a La Park, y segundos después Atlantis hizo lo mismo con Último Guerrero, es decir el final se lo repartieron rudos y técnicos.

Al final El Chiquilín tuvo su merecido y LA Park lo apuró para que cantara la cuenta de tres y decretar el triunfo técnico cuando Atlantis tenía sobre la lona a Último Guerrero, y es así como la tercera y última caída se dividió con triunfo técnico según informó el referee.

El teatro Portage al norte de la calle Milwaukee, registró una excelente entrada pese a las frías temperaturas que congelaron Chicago, (1ºF) este domingo 22 de febrero.

[soliloquy id=»24242″]