El veterano del boxeo reveló que la ganadora del Globo de Oro es muy buena boxeadora

 

Referee Geno Rodríguez orgulloso de su hija Gina

[dropcap]L[/dropcap]a campana del triunfo le sonó esta vez al recién retirado referee de boxeo Genaro «Geno» Rodríguez cuando escuchó que la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de comedia era su hija Gina Rodríguez.

Entrevistado días después de llegar a Chicago de haberla acompañado a la entrega de premios, Gino contestó el teléfono con la misma sencillez de toda la vida.

«Nosotros siempre seguimos igual, nada ha cambiado. La carrera es de ella y nosotros la apoyamos», dijo el ex referee puertorriqueño que vive en Chicago.

Al recibir Gina Rodríguez su Globo de Oro,  la actriz agradeció a su madre Magaly, así como a sus hermanas Ivelisse y Rebeca pero en especial a su padre.

En entrevista posterior a los premios, Gina manifestó que su papá ha sido clave en la vida para alcanzar lo que se propone, y el propio Geno lo confirmó, señalando que siempre le enseñó a ponerse metas «cortas y largas».

«Y a trabajar duro y a ayudar a los demás para que Dios ayude a uno», dijo el ex referee.

Cuestionado de porqué Gina no se interesó por el boxeo, el ex-referee sorprendió diciendo que su hija es una excelente boxeadora, ya que desde pequeña lo acompañaba al gimnasio cuando él entrenaba.

«Si, ella sabe boxear muy bien desde muy pequeñita iba conmigo al gimnasio a boxear, ella boxea muy bien solo que yo nunca la deje boxear», expresó Geno.

Te podría interesar «Geno Rodriguez dice adiós

Geno Rodríguez se despidió del boxeo mundial luego de 30 años como referee de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB) el 22 de noviembre en Macau, China, al trabajar la pelea entre Manny Pacquiao y Chris Algieri.

Antes, en Chicago dijo adiós el 1 de noviembre durante el combate por el título mundial OMB entre Tomoki «Mexicanito Kameda vs. Alejandro Payasito Hernández.

[soliloquy id=»22541″]

Foto tomada del Twitter PopSugar