Se apodera del primer lugar en la Liga de los Lunes

[soliloquy id=»22169″]
Imágenes del partido Real Madrid vs. Monarca en la Jornada 12

Real Madrid arrebata al América el liderato

[dropcap]T[/dropcap]enía que pasar. Con el paso que lleva, el Real Madrid no tardó en quitarle el primer lugar de la Segunda División al América, que tuvo que irse hasta el tercer sitio en la Liga de los Lunes Sport Emelec.

El Real Madrid, dirigido por Andy Díaz es quien manda ahora en la tabla general con 12 partidos disputados para 10 triunfos, 2 derrotas, 0 empates, 96 goles a favor, 48 en contra, 30 puntos y 48 goles de diferencia.

En segundo lugar se quedaron los Tuzos con 10 triunfos, 2 derrotas, 0 empates, 73 goles a favor, 35 en contra, 30 puntos y 38 goles de diferencia.

Mientras que el América fue relegado hasta la tercera posición con 9 triunfos, 1 derrota, 0 empates, 82 goles a favor, 39 en contra, 27 puntos y 43 goles de diferencia; pero hay que destacar que el América lleva únicamente 10 partidos jugados, dos menos que sus rivales.

La semana pasada el Real Madrid acribilló 16 goles a 5 al Monarca, en un partido donde brilló con luz propia Julio Núñez al meter 7 goles, y su compañero Raúl López 5, Neme Arreguin 2, y Andy Díaz y José Livianos 2.

Para este lunes 5 de enero, el Real Madrid tiene una cita peligrosa contra el F.C. Shore a las 9:10 de la noche en la cancha #3 de Chicago Futsal Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *