Chicago Bulls 95-87 vs. Milwaukee Bucks

[youtube id=»em1ctlSR4ls» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol hace historia con 46 puntos

[dropcap]E[/dropcap]l español Pau Gasol impuso una nueva marca personal al anotar 46 puntos en la victoria de 95-87 de Chicago Bulls contra los Milwaukee Bucks la noche del sábado 10 de enero.

Gasol ya había anticipado vía twitter que algo iba a pasar, luego de una dolorosa derrota la noche anterior ante Washington: «Dura derrota esta noche contra los Wizards. Mañana hay que ganar como sea #SeeRed», escribió en su cuenta @paugasol.

«La clave ha sido encontrar ese ritmo, jugar con confianza y ser agresivo y saber leer la defensa».

Y esta noche no defraudó, la ausencia de Derrick Rose no se sintió y el liderazgo del equipo cayó sobre la espaldas del ala pívot español.

«Tengo que darle la gran parte del crédito a mis compañeros porque hicieron posible las jugadas, me buscaron durante todo el tiempo», también reconoció el jugador.

Pau estuvo 38:35 minutos en la cancha, y en la primera mitad ya llevaba 28 puntos, en total hizo 46 con 18 rebotes. Su compañero Nikola Mirotic entró de reserva y disputó 13 minutos, y sumó 7 puntos con 5 rebotes.

Los Chicago Bulls venían de dos derrotas seguidas, y este lunes reciben a Orlando Magic y el miércoles a Washington Wizards, ambos juegos a las 7:00 de la noche.

Fueron testigos de la noche histórica de Pau Gasol, 21,781 aficionados que llenaron el United Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *