Les propinan sorprendente derrota 97-77

[youtube id=»jNEY_m5q-W4″ width=»633″ height=»356″]

A Pau Gasol le dolió perder con Jazz de Utah

[dropcap]L[/dropcap]os Chicago Bulls no reaccionaron esta noche, y sufrieron una dolorosa derrota por los Jazz de Utah, el penúltimo equipo en la Conferencia Oeste.

Fue un partido ágil, disputado en apenas 2 horas y 7 minutos ante 21,379 aficionados que asistieron al estadio United Center desafiando la baja temperatura que cubrió Chicago este miércoles, con -3ºF, (-19ºC) y calles cubiertas de hielo y nieve.

¿Duele perder con un equipo como Utah? Se le preguntó a Pau Gasol que sólo anotó 13 puntos en 26:18 minutos de juego.

«Duele perder siempre contra cualquier equipo. Pero partidos contra equipos que son en teoría más débiles que tu, pues tienes que asegurarte que no los dejes escapar», respondió el español.

Gasol reconoció el aprendizaje por haber perdido ante los Jazz de Utah, equipo con récord de 13 triunfos y 23 derrotas, todo lo contrario a los Bulls con 25-11.

«Tenemos que jugar todos los partidos con la misma atención y que no te puedes relajar en esta liga, cualquiera te puede ganar».

Los Chicago Bulls son líderes de la Conferencia Central con 25 victorias y 11 derrotas. El próximo partido es este viernes 9 de enero cuando visitan a los Washington Wizards, y regresan a casa el sábado para recibir a Milwaukee Bucks.