Derrotan a los Spurs y es nominado al Juego de Estrellas contra su hermano Marc

[youtube id=»Ch6YwLzi1RA» width=»633″ height=»356″]

Noche redonda de Pau Gasol contra San Antonio Spurs

[dropcap]E[/dropcap]l estelar de Chicago Bulls, Pau Gasol no pudo haber tenido mejor noche que derrotar a los actuales campeones San Antonio Spurs, superar una mala racha del equipo y saber que enfrentará a su hermano Marc Gasol en el Juego de Estrellas.

«Una anoche inolvidable por la nominación a ser titular en un Star junto a mi hermano en la otra Conferencia y la importancia de haber ganado este partido».

Pau dijo que el ser seleccionado al Juego de Estrellas, y enfrentar a su hermano Marc Gasol que juega para los Grizzlies de Memphis, ambos como titulares y primeros en la historia, es una sensación muy dulce y «para mi abrumadora, muy muy feliz, y agradecido a todos los votantes, a mis compañeros por ayudarme a ser el jugador que soy».

Gasol dijo que «ni en el mejor de los sueños» pensó que alguna vez enfrentaría a su hermano en un Juego de Estrellas, como será realidad el 15 de febrero en Nueva York.

Los Bulls tuvieron un importante triunfo esta noche contra San Antonio Spurs 104-81, en un partido que Chicago estaba obligado a ganar para demostrar frente a su público lo que pueden hacer, y no defraudaron.