Derrotó 8 goles a 1 al Madrid FC

[youtube id=»K-foy85qcJo» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]D[/dropcap]eportivo Arcelia campeón de los sábados en Chitown. Demostrando la jerarquía en la cancha, los flamantes campeones no tuvieron piedad del Madrid FC y lo golearon 8-1 en la final de la liga de futbol bajo techo Saturday Afternoon League, que se juega cada sábado en diversas categorías en Chitown.

El partido que arrancó sin favoritos, se celebró en la cancha principal de Chitown, y de inmediato las porras y jugadores se pusieron a trabajar con los cánticos para sus equipos.

No conformes con el campeonato obtenido el Deportivo Arcelia que dirige Pánfilo Catalán, su portero Rafael Ruíz se llevó el trofeo como mejor portero al recibir únicamente 22 goles, y el artillero José Arce tuvo su premio también por ser el campeón de goleo.

En la disputa por el tercer lugar, el Deportivo del Valle derrotó 6-2 al Atlante, que se quedó con el cuarto sitio. Mientras que en la Recopa,  el Real Guerrero se proclamó campeón, y el Deportivo Canarios capturó el tercer lugar ganándole a los Ex-Canarios.

La madrina de las finales fue la modelo y cantante Alizé Fernia, encargada de premiar a cada uno de los jugadores con medallas y trofeos.

[soliloquy id=»22415″]

Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *