El ex campeón mundial de boxeo debuta la semana próxima 

[youtube id=»6qiwAZN9w0w» width=»633″ height=»356″]

David Díaz regresa al ring pero de las ventas

[dropcap]U[/dropcap]na nueva etapa de la vida ha comenzado el ex-boxeador David Díaz al comenzar su nuevo trabajo como hombre de negocios en la venta de propiedades en todo Chicago y suburbios.

El popular «Cachorro» David Díaz, reveló que antes de dedicarse al boxeo su vida estaba encaminada a este tipo de negocios donde tuvo su licencia antes que la de boxeador.

«Tenía mi licencia antes de todo lo bonito y maravilloso que el box me diera».

David explicó que el deporte de los golpes comenzó a abrirle las puertas, y optó por abandonar la carrera de real estate, su esposa Tanya Quiñones Díaz siguió adelante forjando una sólida carrera en las ventas que ahora se ve reflejada, mientras que el ex-boxeador recuperó la licencia de vendedor.

David y Tanya fueron entrevistados en el primer aniversario de la oficina Realty of Chicago, ubicada en 953 N. Ashland Ave., la que será el nuevo «gimnasio» del ex campeón mundial CMB, sitio donde atenderá a sus futuros clientes y donde cerrará su primer negocio la semana entrante.

Tanya dijo que aprendió de su esposo paciencia y trabajar duro: «aprendí de él cuando estaba en el box que si querías ser campeón tenías que trabajar duro».

A la celebración del aniversario acudieron amigos de David Díaz a demostrarle su apoyo y desearle buena suerte en su nueva carrera, entre ellos el ex jugador de los Bears Rashied Davis.

Seguro de haber tomado la mejor decisión, David sabe que hizo bien en enfocarse en el boxeo al cien por ciento cuando iniciaba su carrera: «Pienso que si gracias a Dios. Tuvimos grandes peleas con Erick Morales, peleamos con Pacquiao, Humberto Soto en el Dallas Cowboy Stadium, no me puedo quejar, pero ahora inicio una nueva etapa de mi vida».

[soliloquy id=»22599″]

Facebook Like