Pierden valiosa oportunidad de arrebatar liderato al Galaxy

[soliloquy id=»21916″]

¡Sorpresa! Barcelona 6-0 al Galaxy en la Liga de los Lunes Sport Emelec

[dropcap]U[/dropcap]na valiosa oportunidad dejaron escapar las jugadores del Galaxy al caer con un sorpresivo marcador de 6 goles a 0 en la Jornada 11 de la Liga de los Lunes Sport Emelec.

Barcelona tuvo una jornada doble en la que derrotó también al Laguna y sumar 6 puntos para saltar del octavo, al cuarto lugar de la tabla, ahora, con  5 partidos disputados puede presumir de 4-0-1 y 13 puntos.

El Barcelona mandó a la zona de conflicto contra el Galaxy a Priscila Madero y Tania, que se vistieron de gala el 22 de diciembre con un par de goles cada una, así como Dulce Gayosso y Katy, que contribuyeron con 1 gol para festejar las seis anotaciones.

Hasta el pasado 22 de diciembre, Lady Azteca y Galaxy estaban empatadas con 19 puntos en la cima, pero con la derrota del Galaxy, las chicas de Lady Azteca son ahora las jefas con 22 puntos.

Para este lunes 29 de diciembre, Barcelona tiene doble juego, primero a las 8:50PM contra las dueñas de la tabla Lady Azteca, y a las 10:10 de la noche contra el Deportivo Azul.

Galaxy llevará de rivales a Laguna a las 9:30, todos los juegos en las canchas bajo techo de Chicago Futsal Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *