Obligan triple empate en la Segunda División

El Real Madrid persigue a los líderes de la Liga de los Lunes Sport Emelec y en cualquier momento podrían imponer su ley.

Con los resultados de la Jornada 11 celebrada el 22 de diciembre en las canchas bajo techo de Chicago Futsal Academy, el Real Madrid propició un triple empate en la cima de la Segunda División.

Real Madrid triunfó ante el Villa Hidalgo con marcador de 9 goles a 2, un resultado que le obsequió los 3 puntos necesarios para el triple empate y quedar de la siguiente manera en partidos jugados, ganados, perdidos y empatados:

América 10-9-1-0 y 27 puntos

Tuzos 11-9-2-0 y 27 puntos

Real Madrid  11-9-2-0 y 27 puntos

La escuadra que dirige Andy Díaz concretó los ataques a la portería del Villa Hidalgo con los guerrilleros del gol: Julio Núñez 3, Meme Arreguín 2, Jesús Morales 2, Raúl López y Jesús Zentina 1 gol.

El Villa Hidalgo también tuvo a sus delanteros muy activos con Juan Pérez que fabricó 3 goles, Isaid Mejía, José Leo y César Ayala con 1 gol cada uno.

Para este lunes 29 de diciembre la tabla pudiera sufrir cambios dependiendo de los resultados con el calendario ya en las manos de todos los equipos.

Real Madrid vs. Monarca 7:30PM

Tuzos vs. Villa Hidalgo 11:20PM