Bulls pierde con Dallas Mavericks en tiempo extra 132-129

[youtube id=»X-Y5WN7o17s» width=»633″ height=»356″]

Nikola Mirotic dice «todos somos culpables»

[dropcap]U[/dropcap]na noche de pesadilla es la que vivieron los Chicago Bulls tras perder el juego tres veces ante a los Mavericks de Dallas en dos tiempos de compensación este martes 2 de diciembre en el United Center ante 22,042 fanáticos.

Lo que parecía ya una clara victoria para Chicago 105-108, cambió por completo la noche luego de que Kirk Hinrich cometiera falta cuando le restaba al partido 1.2 segundos y ésta se convirtió en tres puntos más para Dallas gracias a la puntería de Monta Ellis poniendo el tablero empatado a 108.

«Tuvimos el partido en nuestras manos pero se nos ha escapado y luego lo tuvimos perdido, lo recuperamos y lo volvimos a perder, pero bueno es baloncesto y hay que seguir luchando y hay que ver cuales han sido los errores». Nikola Mirotic

La noche transcurrió con dos periodos extra de 5 minutos, el primero concluyó empatado por 121 gracias a un magistral tiro de 3 puntos en el último segundo por Derrick Rose, pero al final, la noche quedó a favor de los visitantes Mavericks de Dallas por 132-129.

El montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, sumó 25 minutos en la duela y aportó 15 puntos, mientras que Pau Gasol en 50 minutos hizo 29 unidades, la mayor cantidad de la noche entre los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *