A beneficio del orfanato Lutherbrook Child & Services

Este domingo 7 de diciembre tu boleto de entrada a las luchas es un juguete en Arena GALLI. La empresa promotora invita a todo el público a apoyar una buena causa aportando un juguete que será donado a Lutherbrook Child & Family Services.

Las luchas comienzan a las 5:30 de la tarde en la Arena GALLI en Villa Park, y ya están confirmados todos los luchadores de la empresa GALLI.

La Lucha del Juguete (Toy Drive), incluye el plato fuerte con Ovirload, Ryte y Valentino vs. GPA, Destructor Jr. y Furia Roja en un combate a relevos australianos.

Y en un mano a mano Jesus Bryce se mide contra su eterno rival Kunai Silencio, mientras que en una atractiva lucha de parejas el popular Mojo McQueen y Traconis llevan de enemigos este domingo a los siempre peligrosos Marshe Rockett y Willie Richardson.

Tampoco pueden faltar Mike Anthony, Will Dolla y Payaso que se tendrán que enfrentar en relevos australianos a Mason Conrad, Matt Knicks y Chris Castro.

Las luchas son este domingo 7 de diciembre a las 5:30 de la tarde en Arena GALLI de 270 W. North en Villa Park, mapa aquí.