Viene a la Lucha del Juguete de ELLMEX

[soliloquy id=»21804″]

Hijo de Rey Misterio viernes y sábado en Chicago

[dropcap]U[/dropcap]n fin de semana de lujo para los fanáticos de la lucha libre en Chicago. El Hijo de Rey Misterio estará enfrentando a rivales este viernes y sábado 19 y 20 de diciembre, gracias a la empresa promotora ELLMEX.

Las acciones comienzan el viernes por una buena causa; la tradicional Lucha del Juguete es el Olympic Theatre de 6134 W. Cermak Rd. La función comienza a las 7 de la noche y la entrada es solamente un juguete sin envolver.

Además del hijo de la leyenda, estarán los ídolos locales Imperio Azteca, el regreso de Príncipe Azteca, Indio Chirikawua, Blue Inferno y Tojo Yamamoto.

Por la otra esquina viene Halcón Oriental, el Exótico Kerubin, Cruz de Ángel, y Golden Dragón.

SÁBADO EN CHICAGO SPORTS COMPLEX

Las patadas voladoras y sillazos no terminan el viernes. El sábado a las 7 de la noche vuelve el Hijo de Rey Misterio ahora al Chicago Sports Complex, sede de torneos de futbol bajo techo localizado en 2600 W. de la calle 35, busca el mapa para llegar aquí.

Los boletos para el sábado son niños $5 dólares y adultos $15 con la diversión garantizada. Para más información llamar al 773-392-1981, 773-710-4384, y 773-818-4772. Las puertas abren a las 7 y la primera lucha es a las 8PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *