Enfrenta a Germán Meraz un veterano de 80 peleas

[youtube id=»mYXzwX5bnoA» width=»633″ height=»356″]

Dominicano Juan Domínguez busca en Chicago triunfo 17

[dropcap]E[/dropcap]l boxeador Juan «Baby Tito»» Domínguez ha sacrificado todo en la vida por llegar alto en el boxeo y hasta este día lo ha conseguido: Una envidiable racha invicta de 16 triunfos sin derrotas y 11 veces a mandado a la lona a sus enemigos.

Domínguez reconoce que es un peleador al que ahora todos le quieren ganar, y en cada compromiso aumenta la responsabilidad porque su récord crece.

«Bueno cada peleador tiene su meta, yo quiero ser campeón mundial y es más difícil porque cada oponente viene más duro y hay que trabajar más duro». Juan Domínguez

El «Baby Tito», originario de República Dominicana pero residente en Brooklyn, dijo que debe su apodo por estilo parecido al boricua Félix «Tito» Trinidad, y también nos habló de su faceta de padre, la otra profesión que disfruta con gusto al lado de su hijo.

Juan enfrenta el viernes 12 de diciembre en UIC Pavilion de Chicago al mexicano Germán Meraz, de Agua Prieta, Sonora. Meraz tiene un sorprendente récord de 80 peleas de las que ha ganado 47-32 derrotas y ha propinado 25 nocauts y una vez visitó la lona en el 29 de febrero de 2008.