Empieza a peligrar en la tabla

[youtube id=»fVbGbBtwRyk» width=»633″ height=»356″]

Cocodrilos se hunde en el Laguna 5-2

[dropcap]L[/dropcap]a Liga de futbol bajo techo que juega cada lunes, inauguró con lujo la Jornada 12 al enfrentar en el primero de la noche al Cocodrilos, (hasta el momento en el tercer sitio) contra el Laguna.

El Laguna, que en cada semana viene remontando lugares en la tabla, sigue sorprendiendo con su racha de triunfos, y esta noche de lunes 29 de diciembre derrotó 5-2 a Cocodrilos.

Hasta antes del partido, Laguna estaba posicionado en el lugar 8, con 18 puntos, mientras que Cocodrilos en el tercero con 22 empatado con el Villatoro.

El Laguna salió con todo desde el silbato inicial a las 7:30 de la noche en la cancha #3 de Chicago Futsal Academy, y sus delanteros cumplieron con la misión que parecía imposible.

Rodrigo Gómez dos veces la metió, Christian Soto, Juan Manuel y Juan González hicieron ls tres restantes. Por los Cocodrilos, campeones de invierno y de verano, Francisco Ocasio y Miguel Bruno hicieron el 1-2.

Ahora solo resta esperar los resultados de la noche que pueden modificar la tabla de la Primera División de la Liga de los Lunes Sport Emelec.

[soliloquy id=»22011″]