Domingo 14 de diciembre en Villa Park

Lluvia de campeonatos en GALLI

[dropcap]E[/dropcap]ste domingo 14 de diciembre la empresa de lucha libre GALLI bota la casa de la ventana y como adelanto de la Navidad trae cuatro luchas de campeonato para disfrute de su aficionados.

GALLI informa que el plato fuerte es entre los accérrimos enemigos: Jesus Bryce y Acid Jaz, dos conocidos que estarán disputando el título «Last Mand Standing»  (el último que quede de pie gana).

Para calentar más la Arena GALLI, Dark Scorpion también pidió ser incluido en la lista por los títulos, y llevará de rival a Mojo McQueen en un «Campeonato Clásico de GALLI».

Otro título pero esta vez para parejas también llaga esta Navidad teniendo como protagonistas a 4 Star Heroes contra International Assassins por el Campeonato de Parejas.

En relevos australiano no pueden faltar el Pentágono, Atómico y Cruz de Ángel, que tendrán de regalo arriba del ring al orgullo de ELLMEX, su campeón Imperio Azteca, que lleva compañeros a Destructor Alfa y Destructor Sr. esta lucha es en relevos australianos.

La cita es este domingo 14 de diciembre en Arena GALLI, de 270 W. North Ave. en Villa Park. Mapa AQUÍ

[soliloquy id=»21492″]