Tomás Boy contento por triunfo de Atlas en inicio de la liguilla

Monterrey, 27 Nov (Notimex).- El técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, se dijo contento pero no satisfecho por el triunfo que consiguieron sobre Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2014, el cual calificó como mediocre.

“El juego no es bueno, es mediocre de ambas partes, ellos tiraron pelotazos, nosotros buscamos retener la pelota, pero hubo pases erráticos y la manera de afrontar es con la que quedo contento, no satisfecho. Con el esfuerzo quedo contento porque mi equipo se entregó”, expresó.

Al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, el timonel del cuadro jalisciense declaró que sin duda para ellos el triunfo es relevante, más porque consiguieron una anotación como visitantes.

“Para bailar se necesitan dos y si los dos no quieren se da este juego, pero en la liguilla el gol de visitante es un valor que debe ser considerado porque hace que las estrategias cambian, hicimos lo necesario”, expresó.

“Queda claro que el gol de visitante me encanta porque empareja a todos, el gol de visitante obliga a hacer cosas que no se acostumbra en los equipos, el mío lo hace bien”, añadió.

Desde su punto de vista, el tiro penal que falló el chileno Humberto Suazo influyó en el encuentro, pero dejó en claro que es parte de cualquier encuentro.

[soliloquy id=»21029″]