Ricardo «Tuca» Ferretti considera que Tigres debe mejorar de cara a semifinal

Monterrey, 29 Nov (Notimex).- Aunque se mostró tranquilo por el desempeño que tuvo su equipo en los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 ante Tuzos del Pachuca, el estratega de Tigres Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que aún deben mejorar algunos aspectos de cara a las semifinales.

“Me gustó el equipo, principalmente el segundo tiempo, nos enfrentamos a un buen equipo, supimos contra restar su poderío ofensivo y tuvimos oportunidades de gol, el hecho de que no hayamos recibido el segundo gol fue muy importante.

“Nunca dejamos de buscar el segundo gol, pero eso no nos daba tranquilidad, tuvimos ciertas oportunidades para anotar, no las logramos y siempre que no logras dar tranquilidad al equipo, siempre estás con el Jesús en la boca”, manifestó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel indicó que su equipo debe mejorar y que confía en la capacidad de sus jugadores, porque ya no tienen mucho tiempo para corregir.

“Todavía nos falta, pero confío en la capacidad de los muchachos para poder solventar el próximo compromiso, Pachuca es un gran equipo”, manifestó el técnico de los felinos.

Ricardo Ferretti dijo que sin duda el próximo rival será más complicado que el cuadro hidalguense, pero dijo que ya que lo conozcan determinarán la manera en cómo prepararán los cotejos.

El equipo de la UANL comenzará este domingo con sus entrenamientos para los siguientes compromisos, con una práctica a puerta cerrada en el estadio Universitario.

[soliloquy id=»21140″]