Real Madrid fulmina al Rayo Vallecano 5-1 y sigue de líder

[soliloquy id=»19789″]
Madrid, 8 Nov (Notimex).- Feria de goles en el Santiago Bernabéu, en juego de la fecha 11 de la Liga de España, donde Real Madrid se impuso 5-1 a Rayo Vallecano para conservar la punta de la clasificación general.

Con anotaciones del galés Gareth Bale, el español Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, los “merengues” siguen con la racha ganadora y goleadora en todos los torneos en los que participan.

El timonel italiano Carlo Ancelotti se decantó por el costarricense Keylor Navas para defender la portería “blanca” y su actuación se vio empañada por un “pecado” del colombiano James Rodríguez, quien intentó retrasar el esférico al “tico”, que se encontraba lejos de su arco.

Fue en esa jugada, a un minuto de ir al descanso, que Alberto Bueno acercó a los hombres de Paco Jémez en el marcador con un “alcanzable” 2-1 de desventaja.

Pero para la parte complementaria, la maquinaria “madridista” se destapó en primera instancia con el teutón, quien celebró su primer gol como “merengue”.

Quien puso la “cereza en el pastel” fue “CR7” al 83, que con sus 18 dianas se afianzó como el líder de goleo y un minuto después del quinto festejo, “Carletto” dio entrada al tapatío Javier Hernández; no corrió con la misma suerte el ex de Cruz Azul, Aquino, quien vio todo el cotejo desde la banca.

Resultados en la jornada sabatina de la fecha 11 en la Liga de España:

Real Madrid 5–1 Rayo Vallecano

Getafe 0–0 Elche