Paola olvida su derrota para concentrarse en Centroamericanos

México, 12 Nov (Notimex).- La mexicana Paola Longoria aseguró que ya le dio vuelta a la página tras caer en el pasado torneo de Stockton, California, y ahora sólo piensa en conquistar las tres medallas de oro en rácquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Luego de ver cortada su racha de victorias en el tour profesional y dejar la marca en 152 triunfos consecutivos, Longoria admitió que fue un golpe duro, pero eso está superado y ahora sólo tiene pensamientos para la justa regional, en la cual será abanderada.

“Eso ya está superado, la verdad ya le di la vuelta a la página y ahora sólo me enfoco en lo que sigue. He madurado para aceptar que una derrota no es el fin del mundo y con el trabajo de mi psicóloga puedo seguir adelante dando lo mejor de mí y en espera de lo que viene”, dijo a Notimex.

Ésta será la primera vez que Paola se presente en Centroamericanos en singles, dobles y por equipos, por lo que aspira a las tres medallas doradas para seguir imponiendo marcas como la mejor de la disciplina a nivel mundial.

Por último, dijo que llega en un buen nivel y que ha superado las lesiones, por lo que asegura no tendrá complicaciones para estos juegos, para los cuales ha tenido tiempo de recuperarse y modificar su entrenamiento para evitar una recaída.

Asimismo, adelantó que para su torneo espera contar con mejores jugadoras del tour y sumar un nuevo título en su carrera para regresar a la senda del triunfo.

[soliloquy id=»20343″]