Galería de fotos del Clásico Nacional

[soliloquy id="19458"]

Oribe Peralta crítico forma que Chivas planteó juego contra América

México, 1 Nov (Notimex).- El delantero del América Oribe Peralta criticó la forma en que Chivas planteó su partido en el clásico del futbol mexicano que terminó el empate 0-0, al señalar que jugó así por miedo.

«A mi parecer sí (Chivas planteó el partido así por miedo) desde que cambió toda su alineación antes de iniciar el partido. No nos deja contentos, ellos venían a no perder pero aún así generamos opciones; ellos venían a buscar eso», manifestó. 

América generó algunas opciones de peligro sobre la meta de Antonio Rodríguez pero no pudo concretarlas y eso dejó molesto al delantero quien dijo que le quedaron a deber a su afición en ese sentido pues esperaba un triunfo sobre el “odiado” rival.

«Generamos algunas opciones de gol pero no las pudimos concretar y eso me deja intranquilo; quisimos poner todo y hoy era el partido que teníamos que ganar, así que estamos en deuda con la afición”, aseveró “el Hermoso”.

Tras resaltar la buena actuación del arquero del cuadro tapatío, quien les quitó un par de ocasiones de gol sobre todo en el segundo tiempo, dijo que el empate sin goles los deja molestos porque hicieron todo por ganar.

«El resultado no nos deja contentos porque hicimos todo para ganar el partido y ellos vinieron por un resultado que era no perder; nosotros generamos muchas opciones y el resultado fue injusto para nosotros”, sentenció.